Acerca de mí

¡Hola, soy Nahomi Díaz! 

He creado este blog para brindarte un espacio, donde encontrarás ayuda para generar tu proyecto de vida, así que te deseo lo mejor y muchos éxitos en este proceso.


Curiosidades acerca de mi:


 1.-Mi comida favorita es: La lasaña. 

2.- Si pudiera tener un deseo sería: Tener salud para mi familia, y nunca tener necesidades. 

3. Me siento feliz cuando: Estoy con mi familia. 

4. Me siento triste cuando: Veo películas dramáticas. 

5. Me siento muy importante cuando: Me alagan. 

6. Una pregunta tengo sobre la vida es: ¿Qué habrá después de la muerte? 

7. Me enojo cuando: Las personas son groseras. 

8. La fantasía que más me gustaría tener es: Tener una casa en la playa, en Hawái. 

9. Un pensamiento que aún sigo teniendo es: Ser amable con los demás, aunque no siempre sean recíprocos. 

10. Cuando me enojo, yo: Prefiero estar sola, para no decir nada hiriente. 

11. Cuando me siento triste, yo: Lloro para desahogarme. 

12. Cuando tengo miedo, yo: Recuro a mis padres. 

13. Me da miedo cuando: Me siento sola e incapaz de hacer algo. 

14. Algo que quiero, pero que me da mido pedir, es: Viajar mucho y conocer cada vez más lugares. 

15. Me siento valiente cuando: Ayudo a los demás en situaciones difíciles. 

16. Me sentí valiente cuando: Superé por mí mismo situaciones personales. 

17. Amo a: Toda mi familia y amigos. 

18. Me veo a mí mismo (a): Como una persona responsable y gentil. 

19. Algo que hago bien es: Ser paciente y escuchar a los demás. 

20. Estoy preocupado (a): Al no saber que quiero para una vida adulta, y que fracasen mis planes. 

Comentarios